El mejor “mano a mano” de San Isidro,en cartel : Restaurante Coque y Goizeko Kabi en Tendido 11 Las Ventas

Para los que no conocen “Tendido 11”  comentar que es un espacio ubicado entre los tendidos 9 y 10 de la Plaza de toros de Las Ventas, un lugar de ocio muy vanguardista donde poder disfrutar de la feria taurina de San Isidro más allá de la duración del festejo.

plaza-de-toros-de-las-ventas_grande

Tendido 11 se ha convertido en el principal punto de encuentro de aficionados antes de la corrida y, una vez finalizada, se transforma en el centro neurálgico de charlas y tertulias taurinas, un lugar donde poder vivir plenamente San Isidro y sin poner un pie fuera de Las Ventas, aderezado con oferta gastronómica y amenizado con música en directo.

Pues bien, este año Tendido 11 nos presenta un mano a mano único, el cartelazo de la temporada y es que este año  el chef ejecutivo de Goizeko/Gaztelupe, Luis Martín, ha querido invitar a un célebre cocinero, de algún modo conectado con el universo taurino.

Y para compañero de cartel ha escogido a Mario Sandoval, chef-propietario, de Coque de Humanes (Madrid),  galardonado con la segunda estrella Michelin recientemente madrileño de nacimiento, y hermano del matador Rafael Sandoval, actualmente sumiller y copropietario de Restaurante Coque.

thumb

Un delicioso mano a mano con la mejor carne de toro de lidia como protagonista indiscutible.

Mario Sandoval, ha creado para la ocasión un Ravioli meloso de tendones y rabo de ternera con higos a la brasa y jugo de cochinita picante.

Plato similar al que podéis degustar en su Restaurante de Humanes en sus menús degustación, en el que el protagonista es la carne de liebre.

untitled.png

Por su parte Luis Martín Lima, nos presenta un trampantojo, llamado Capote de Grana y Oro, una recreación del rabo de toro que “consiste en una dosis de degustación de rabo de toro guisado presentado con el trampantojo de un capote de pimiento rojo y amarillo, colocado con torería sobre el rabo de toro guisado.

untitled.png

Para Mario Sandoval este proyecto culinario, denominado “Gastromaquia“, afirma que  pretende “dar valor” a una carne noble, la del toro bravo, muy rica en Omega 3 y Vitamina E, y una de las “más ecológicas y saludables” de cuantas existen y poco considerada en nuestra dieta.

Ambas creaciones podréis disfrutarlas dentro del Menú VIP de la Sala Álcala “Tendido 11”,  donde al termino de cada festejo podréis pasar un buen rato, con la fusión de la mejor gastronomía y el mejor ambiente.

13400_367641870096719_3222620348132558148_n.jpg

 

Se torea a compás, como se baila y se canta, a compás, pero también como se vive, o ha de vivirse, a compás”. Rafael de Paula Matador de Toros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s