Basado en hechos reales…Crápula Tinto 2012

Vinos de alta expresión… Vinos de arte

Los vinos de alta expresión destacan por la fruta, la expresión del terruño, una mayor estructura y potencia, el trabajo con maderas nuevas casi siempre de roble francés,  sus períodos más cortos de envejecimiento y llevan normalmente etiquetas genéricas dentro del consejo regulador.

Pero un vino de alta expresión no es solo una teoría que se sale de los cánones del consejo regulador, un vino de autor es el cuadro de un pintor, la canción y su compositor, la mejor faena de un torero… En ellos podemos ver reflejados sentimientos, sensaciones, las mejores texturas y una increíble calidez, pero sobre todo la personalidad, la gran personalidad que su enologo le otorga.

Como ya os conté en mi anterior post, hace apenas un mes que tuve el placer de probar Crápula Soul, un vino que probaba  por primera vez y del que quede encantada, había oído hablar de la Bodega, pero no había catado aun ninguno de estos vinos de autor de Jumilla.

Tras mi buena experiencia con Crápula Soul, decidí conocer más sobre la Bodega, Lo que me llevo a hacer un recorrido por sus referencias, en esta ocasión me detengo en…. Crápula Tinto 2012.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Como la leyenda de su etiqueta indica… Basado en hechos reales…

Así que me decidí a probarlo, confiando en la buena experiencia que había tenido con Crápula Soul, y …. decir que la experiencia fue una vez más genial.

Su frescura en boca,  esa armonía en su fluidez, el gran toque afrutado, sus taninos finos, y sobre todo sus pinceladas de lo más elegantes,hacen de Crápula tinto 2012 un vino único e inigualable, una gran obra más de las Bodegas Crápula Wine.

P1010260.JPG

 

Con su seductor rojo cereza y la elegancia de su cuerpo, unido a su combinación de Monastrell, Syrah y Cabernet hacen de el un viaje para los sentidos.

Viaje que te transporta al mundo del vino pero con un toque de juventud, sensualidad,frescura, canalla como todos sus hermanos…consiguiendo  acercar más el vino a las nuevas generaciones.

copa-de-vino

Es importante resaltar que Crápula tinto , comenzó a comercializarse en 2008 y ya  la cosecha de 2009, consiguió asentarse en el mercado como uno de los tintos españoles que ofrecen mejor calidad precio.

CRA

Si aún no conoces Crápula Wines visita su Web y déjate llevar, yo seguiré mi recorrido por sus referencias hasta conocer todas las obras de sus artistas.

http://crapulawines.com/es/

 

“El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza.” Lucio Anneo Séneca.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. fpr96f dice:

    Pues si conocieras a Gabriel podrías entender qué esconden esos vinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s