Crápula Soul, Hedonismo en estado puro

Todos hemos oído hablar de los vinos de autor y alta expresión, pero ¿Sabemos realmente como se obtienen estos vinos?

Un vino de autor es un vino cargado de sentimientos, con el que cada bodega desea demostrar lo mejor de si a la hora de elaborar un buen vino, por ello dejan a un lado las imposiciones típicas del Consejo Regulador a la hora de criarlo y lo crea a su gusto, algo personal, con un sentimiento propio que muestra la esencia de la bodega.

Para la elaboración de este tipo de vinos el enólogo de la bodega apuesta por dar a cada vino el tiempo en barrica que considere oportuno en función de las características de cada añada y del tipo de uva. De este modo el enólogo trabaja libremente en la crianza de su «joya» la cual le da forma según su criterio.

El Hedonismo hecho vino de la mano de Bodegas Crápula Wines

 

CRA

Bodegas Crápulawines, nace fruto del trabajo del antiguo responsable comercial de las bodegas Casa de la Ermita Gabriel Martínez.

Creando vinos libres cargados de sensaciones a la par que elegantes pero sobre todo vinos  con un toque «Crápula» un toque sensual y canalla que les hace ser unos vinos únicos, que no te dejarán indiferentes una vez los pruebes.

Hay vinos que me recuerdan a esta cita de José Luis Borgues :

“El vino fluye rojo a lo largo de las generaciones como el río del tiempo y en el arduo camino nos prodiga su música, su fuego y sus leones.”

Y Crápula Soul 2011 es uno de ellos, es música, es fuego, es pasión…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Hace unas semanas tuve el placer de probar este vino por primera vez, había oído hablar de la Bodega, pero no había catado aun ninguno de estos vinos de autor de Jumilla.

La pasión por la tierra, soy Murciana de nacimiento, madrileña de adopción, me llevo a decidirme por esta recomendación y probar Crápula Soul 2011.

http://crapulawines.com/es/

P1010093.JPG

Crápula Soul 2011 está elaborado con Monastrell en un 40%, Syrah, Petit Verdot y Cabernet y Sauvignon.

Afrutado y muy seductor, potente, untuoso y persistente en boca, fresco como la tierra húmeda así es Crápula Soul, un vino seductor, canalla, en definitiva un vino hedonista.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un vino para acompañar un rico entrecôte a la parrilla, para una cena informal con amigos o para seducir con su soul…

Mi próximo objetivo seguir conociendo las obras genuinas de esta bodega… os seguiré contando, os dejo con la frase que reza en la parte trasera de Crápula Soul:

«No me llames tu vida, llámame tu alma; porque el alma es inmortal, y la vida es un día» Crápula Soul

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s