5 pasos para disfrutar de la Fashion Night Out Madrid

Llega la noche Madrileña más esperada del año para los amantes de la moda, la belleza y el glamour la Vogue Fashion Night 2015, con esta sumamos 7 ediciones mostrando el lado más chic de Madrid.

vogue-fashion-night-out

La 7ª edición de la cita más chic de Madrid comienza esta tarde cargada de mucho glamour. La Vogue Fashion’s Night Out 2015 (VFNO) viene cargada de sorpresas que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes y que harán del evento, un año más, una velada inolvidable.

Pero atentos esta gran noche presenta un gran inconveniente, las horas pasarán tan rápido que la medianoche llegará en un abrir y cerrar de ojos y la fiesta estará llegando a su fin.

Para los que no conocen los entresijos de esta afamada noche, o no saben que planes pueden resultar mejor para aprovechar estas horas al máximo os dejo 5 breves pasos, para que hagáis del evento más chic del año vuestro evento.

1-Ofertas especiales

Entre las más de 200 tiendas que podrás visitar a lo largo y ancho del Barrio de Salamanca, podrás encontrar ofertas especiales y muchas sorpresas. Es un imprescindible visitarlas para disfrutar del ambiente de esta noche tan especial.

Aquí os dejo las tiendas que se unen a la fiesta de la moda esta noche http://www.vogue.es/fashionsnightout/guia-tiendas

vfno_tiendas_comprar_online_hotel_restaurantes_493078274_620x

2-Visita un espacio “Beauty”

El maquillaje será el rey de la noche por la cantidad de opciones que se ofrecerán.

L’Oréal Paris invitará a llevar las uñas de temporada con una fantástica manicura de gel .

Espectáculos, premios, descuentos, promociones, clases gratuitas y muchas sorpresas más para ser los reyes de esta noche tan especial.

vogue-fashion6--644x362

3-Inmortaliza esta gran noche en uno de los photocall instalados en plena calle

Pase por la glamorosa calle Serrano con tus amigas y dente en los photocall que encontraras en plena calle, un recuerdo divertido de una noche divertida, en ellos podrás encontrar multitud de rostros conocidos.

vogue-fashion7--644x362

4-El Selfie de moda

Tu ruta por esta fantástica noche podrá continuar un mini-taller para desvelarte los mejores consejos de belleza para lograr el selfie perfecto. Artistry, una de las cinco marcas de cuidado de la piel Premium más vendidas del mundo debuta esta noche con una beauty party en la que celebrará #Selfienation by Artistry. La actividad se llevará a cabo a las 21h, 22h y 23h. (Nuñez de Balboa, 12), no te lo pierdas.

MG_5789

5-Restaurantes “it”

Trás la agotadora tarde-noche de tiendeo, sesiones “beauty” y con todas nuestras fotos para el recuerdo, es de obligada necesidad un alto en el camino para reponer fuerzas, sin dejar de lado el lado más chic y glamuroso de la noche por ello multitud de restaurantes y bares del Barrio de Salamanca abrirán para dar lo mejor de sí a quienes quieran degustar los mejores en el mejor ambiente.

Como siempre os digo la moda y lo gourmet van de la mano y esta noche se podrá comprobar.

El multiespacio Platea, situado en la calle Goya, 6-7, es una de las direcciones que apunta alto recreando los felices años 20 para celebrar esta noche. Las propuestas de restaurante Queiles en Hermosilla 7 y Casa Julián situado en Don Ramón de la Cruz 12 darán mucho que hablar, no os lo perdáis.

queiles-fashion-evento4cheers

Date un capricho y disfruta del Glamour de la noche!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s