3 Trucos para aumentar seguidores en el Twitter de tu Restaurante

twitter-ventajas

Comenzar en Twitter de cero y conseguir seguidores se os puede hacer tedioso sino seguís unas pautas, al igual que mantener un flujo constante de nuevos seguidores y seguidores activos. Pero con un trabajo constante y correcto el Twitter de vuestro establecimiento puede ser de los más seguidos, en este post os doy los 3 trucos más importantes para conseguirlo.

logo-twitter

Y es que recuerda no importa el tamaño de tu Restaurante tienes que estar en Internet, tienes que hacer ruido en Redes Sociales porque la comunicación ahora es 2.0.

La presencia en las Redes Sociales como ya he mencionado en post anteriores es fundamental para posicionar vuestro Restaurante, para ponerlo de moda y para sobre todo hacerlo crecer en ventas trasladando clientes del online al offline.

twitter-Marketing-bussiness

Para mi los trucos más importantes y que mayores resultados presentan son los que os cuento a continuación.

1-Crear un blog profesional, un blog de vuestro local

El blog es la herramienta más importante para la creación de tu Marca Personal, sea como negocio o persona física, te posicionara en las Redes Sociales, te hará poder crear una gran imagen de ti mismo o de tu Restaurante, proyectaras lo que quieras que los demás vean de ti.

Es cierto que puede sonar raro o incluso hasta un poco absurdo recomendar la creación de un blog, con el gran trabajo que conlleva  sólo para hacer crecer tu cuenta Twitter, pero es que el blog es el pilar fundamental para que vuestras Redes Sociales se mantengan activas y generen interacción con el publico.

Y es que un blog activo trabajando unido a Twitter es un éxito asegurado.

Aquí os dejo un breve vídeo de como podéis comenzar creando un blog los que no dispongáis de el aun en Wordprees, plataforma que funciona genial para ello.

2-Haz guest-posts en blogs relevantes de terceros

Para mi el siguiente truco en esta formula mágica es acelerar el crecimiento de tu lista de followers con los posts de invitado (guest-posts) en un blog de terceros.

Pero lo verdaderamente importante es crear un contenido de calidad, de valor, de utilidad para que vuestro contenido se comparta y comience poco a poco a tener relevancia con los guest-post en los blogs de terceros que consideréis más relevantes, blog que generen mucho trafico, de este modo conseguiréis followers de un modo bastante rápido, consiguiendo que en Twitter se hable de vuestro Restaurante o Bar.

Twitter-engagement

3-Pon tu cuenta Twitter en tu tarjeta de visita y las cartas de tu Restaurante, en el pie de firma de tu email en tu blog, etc.

Esto os generará una renovación de vuestra imagen profesional y marca personal porque una cuenta Twitter en una tarjeta de visita, en la carta del Restaurante, en las firmas de los mail marketing da un toque de profesionalidad de tener una clara presencia tanto en el Offline como el Online, da un aire de que “estás al día” que eres un Restaurante 2.0 un Restaurante de hoy.

Además de mejorar vuestra imagen os dará una oleada de seguidores que trasladareis desde el Offline de las tarjetas de visita, la carta del Restaurante al Online de vuestro Twitter.

urchase_twitter_followers_5000-vi

¿Tienes un Restaurante y sigues otros trucos para tu Twitter? Si es así y tienes otros trucos que enseñarme me encantaría que los compartieses conmigo, os espero followers…

Twitter-marketing-strategy

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. harim dice:

    hola buen día excelente información todo es util y sobre todo que buscamos muchas personas el aumento de las redes sociales yo encontré esta pagina http://www.masfanslikesfollowers.com para no batallar en solo 24 horas ya tenia likes en mi pagina y en varias redes sociales claro es de paga pero es muy barato y confiable para aquellos que no les gusta batallar y quieren algo rápido y los likes,followers,views etc. si son personas reales los puedo ver en mis redes sociales también comentan e interactúan saludos espero y les sirva

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s